Grifo termostático de ducha con un bonito aspecto y muchas ventajas
El grifo de ducha termostático Ideal Standard CeraTherm es un gran elemento en el cuarto de baño. No sólo con sus características únicas, sino también en términos de apariencia.
¿Qué lo hace tan especial? Simplemente la forma en que está concebido. El grifo termostático mezcla el agua mucho más rápido que un grifo de ducha convencional y mantiene su temperatura a un nivel constante. También reacciona instantáneamente a las fluctuaciones de la presión del agua, que son muy comunes en los hogares.
Este grifo de ducha termostático Ideal Standard CeraTherm está equipado no sólo con un tope de seguridad antiquemaduras para niños, sino también con función Anti-Kalk, para que la cal no tenga la oportunidad de depositarse en la superficie del grifo.
Además, el cuerpo de la grifería está siempre agradable al tacto porque la grifería está equipada con la tecnología CoolBody.
El botón Eco se encarga de ahorrar agua en casa. El fabricante indica que por el grifo de ducha termostático Ideal Standard CeraTherm fluyen 12 litros de agua.
Añade un práctico estante de ducha a este grifo. En él puedes guardar el gel de ducha, el champú, la cuchilla de afeitar y la espuma de afeitar.
Grifo termostático de pared para ducha T25
- mandos de control de metal con botón de parada
- con protección contra el reflujo
- Eco Saving permite reducir el flujo de agua hasta un 50% sin que disminuya el rendimiento
- tecnología antiquemaduras Cool Body
- cartucho termostático FirmaFlow Therm con funcionamiento seguro y alto rendimiento, resistente a la acumulación de cal, con filtro de agua fino, garantiza una larga vida útil
- ajuste de la temperatura del agua caliente con bloqueo de seguridad y protección contra quemaduras
- flujo a 3 bares 12 l/min
- la grifería se puede complementar con un estante de ducha, no incluido

























Valoraciones
No hay valoraciones aún.